lunes, 24 de enero de 2011

INFORME COEVALUACIÓN

MyPod5:
Grupo que comenzó presentando grandes expectativas como aportación para el proyecto nube audiovisual, de las cuales hemos podido disfrutar poco. A este motivo se le podría sumar negativamente la poca visibilidad de sus componentes tanto en clase como en sus podcasts. Aún así, con respecto a las redes, han cuidado el diseño de su blog, el cual está poco actualizado pero bien planteado y diseñado cuyo eslogan está bastante trabajado.
Nota: 5,4

Tu experiencia online:
A pesar de que es un grupo bastante numeroso, han conseguido compenetrarse a la perfección llegando a los objetivos propuestos por este grupo con respecto al proyecto. Se trata de una labor de gran peso, de ahí el número elevado de componentes del grupo, por lo que su trabajo ha quedado reducido a partes muy equilibradas.
Ha conseguido además de aportar el material esperado, sorprendernos con más aportaciones en las que no ha faltado ese toque cómico que nos ha enganchado despertando gran interés en este documental.
Se han manifestado regularmente tanto en clase como en su trabajo en redes sociales, bastante actualizadas y bien diseñadas en las que se podía participar o ayudar con la elección de temas sobre el logo, música del proyecto, etc.
En definitiva es un grupo que muestra sus grandes logros obtenidos, dejándonos siempre con ganas de más.
Nota: 8

Ponme al día:
Grupo comprometido que ha asistido regularmente a clase con el trabajo realizado. Aunque puede apreciarse un ligero distanciamiento entre algunos componentes del grupo, han sabido compenetrarse obteniendo resultados notables.
Han aportado material bastante útil, como por ejemplo una serie de entrevistas notablemente trabajadas. En cuanto a la elaboración de los programas, tal vez se debería haber simplificado ciertas secciones y haber introducido más repertorio, pues había partes más pesadas que conseguían compensarse con la improvisación y el humor de otras secciones.
Nota: 6,7

Yonkis 2.0:
Sin duda el grupo que más en serio se ha tomado este proyecto, ya que a pesar de cumplir con las expectativas planteadas para la asignatura han ido más allá. El primer dato a destacar de este grupo es la importante afinidad entre sus componentes, ya que juega un papel positivo que podemos ver reflejado en cualquiera de sus proyectos. Han conseguido grandes resultados en sus trabajos, consiguiendo divertir a los espectadores y a la vez mostrar material de interés. Han sabido hacerse realmente visibles en la mayoría de las redes sociales, lo que ha beneficiado su seguimiento. Creemos que han trabajado bastante bien a la vista de sus grandes resultados.
Nota: 9

¡Calla que empieza!
Sin duda un grupo del que se esperaba más de lo que hemos podido apreciar al final del proyecto. Comenzaron bastante bien con las cabeceras y con el repertorio de ideas para sus programas, pero quizás la mala suerte o la poca organización de su parte del proyecto les llevo a estancarse en vez de haber conseguido ir mejorando cada vez más. Aún así han conseguido aportar secciones curiosas y divertidas al programa que nos han gustado muchos.
En cuanto a redes sociales se han encargado de cuidar y actualizar su visibilidad.
Nota: 5.75

¿Y tú que sabes hacer?:
Sin duda conforman un grupo bastante sólido. Captaron rápidamente el mensaje sobre su función en este proyecto y lo han sabido llevar a cabo correctamente. Se nota una clara evolución en cuanto a la realización de video tutoriales técnicos (de principios de curso) a los video tutoriales más amenos y quizás más llamativos para el espectador pero menos importantes para el proyecto en sí. Se han dado a conocer en las redes sociales.
Nota: 7


Mind the Gap
Consideramos que han sido bastante constantes, tanto en el seguimiento del blog como en la asistencia a clase, pero también hay que decir que han abandonado hace tiempo el blog ya que lleva mucho sin actualizarse. Su trabajo en clase no ha destacado mucho, como lo han podido hacer otros grupos, y ha sido un poco escaso para la afinidad que tenían entre los componentes del grupo.
Nota: 5.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario